miércoles, 22 de marzo de 2017

SUN


martes a las 10



Bola de fuego,
tan lejana y poderosa,
con un calor pasado. 
La veo desde aquí, desde la ventanilla trasera 
del pesado vehículo de cuatro ruedas y un motor. 
Es el astro rey, el que no se deja ver. 
Miro, y adivino un perfecto círculo amarillo vibrante, 
que me causa ceguera temporal si mi vista aferro a él. 
Cierro los ojos para sobrellevar la ceguera temporal 
y formas extrañas de colores diversos saltan a la mente
volviéndose locas. 
Es el resultado de haber mirado tanto. 
Mis letras no tienen la fuerza y belleza que tiene él. 
Me quedo tan escasa ante el Sol... 
Hoy me sitúo en el limite de mis propias palabras. 
Entonces, prefiero seguir llenándome de su luz
y dejar que otra de mis capacidades pueda aprehenderlo mejor. 
Para dedicarle un par de suspiros más. 
Esta vez, y por ahora, la palabra se ha quedado corta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario