martes, 17 de octubre de 2017

Yoga

Toco la tierra, 
la tierra que soy yo.
Uno, dos, tres: inhalo-me, exhalo-me.
Toco la tierra
a la que se arraigan mis pies desnudos. 
Uno, dos, tres, cuatro...
Conecto con mi cuerpo: mi materia. 
Inhalo el mundo, exhalo el mundo.
Me extravío entre respiraciones y movimiento,
entre la oscuridad de mis ojos cerrados 
y el equilibro ganado por la práctica. 
Ya no soy sino energía, no soy: estoy siendo. 
Mi mente suelta al pensamiento,
coopera, los monos han dejado de saltar.
Inspirar y espirar: spirare: un canto vital,
la celebración del misterio de la vida. 
Conecto con mi mortalidad, mi brevedad,
pues soy instante igual que tú. 
Al calor de las velas con aroma a vainilla 
invoco a mi espíritu que es presente. 
Toco la tierra, me encuentro aquí y ahora.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario